FacturaciónTodos nuestros precios publicados son más IVA. Si usted requiere factura, al momento de su compra favor de proporcionarnos sus datos fiscales completos, constancia de situación fiscal actual, método de pago y uso de CFDI. Si usted no requiere factura, aun así, se realizará una factura interna por parte de MAIRSA, de igual manera se cobra el IVA. Una vez realizada la factura interna ya no se podrá refacturar.
Política de Compras1.- Aunque contamos con un amplio stock, todos los productos que se ofrecen en la tienda en línea de
MAIRSA https://motorreductores.mx se encuentran sujetos a disponibilidad.
2.- Aunque viene especificado en cada producto los datos técnicos como medidas, capacidades, voltaje, numero de fases, etc., si tiene cualquier duda favor de ponerse en contacto con uno de nuestros asesores en cualquiera de nuestras cuatro sucursales (Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Hermosillo)
3.- Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Favor de siempre corroborar el precio en la página
https://motorreductores.mx antes de hacer su compra.
4.- Los métodos de pago aceptados son transferencia bancaria, depósito, efectivo o tarjeta bancaria. Para poder pagar en efectivo o tarjeta bancaria favor de visitar alguna de nuestras cuatro sucursales.
Política de CambiosSi por cualquier motivo necesitas un cambio de producto(s), con todo gusto podemos ayudarte durante este proceso, los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Disponen de hasta 7 días naturales para presentar tu proceso de cambio después de ser realizada tu compra o la recepción de tu producto(s).
Asegurarse de que la compra y el cambio solicitado sean en el mismo mes.
2.- Favor de hacernos llegar un correo a:
contacto@mairsa.com.mxcon su número de factura/vale y expresarnos la razón o motivo por la cual solicitan el cambio de producto(s).
3.- Recibido el correo electrónico se pedirá regresar el producto(s) flete pagado a cambio en buen estado con etiquetas y empaque original a alguna de nuestras 4 sucursales.
4.- Una vez recibido el producto(s) revisamos el buen estado de este y nos cercioramos de que en efecto no esté usado o presente algún daño o alteración. En caso de ser motores eléctricos estos no deben de haber sido conectados. Aprobando esta revisión se otorga el derecho a cambio y se notifica vía correo electrónico.
5.- Generamos y hacemos llegar una nota de crédito por el monto total de tu producto(s) -10% de cargo, (no aplica a gastos de mensajería), con dicho saldo podrás adquirir ya sea el mismo producto(s) o cualquier otro ofrecido en nuestras sucursales o Tienda en Línea pagando la diferencia.
6.- En caso de clientes foráneos realizados y aprobados los cambios nosotros estamos listos para enviarte tu nuevo pedido, solo se tendrán que cubrir los nuevos gastos de envíos con una tarifa especial 50/50 nosotros pagamos la mitad y la otra parte corre por cuenta del cliente.
Política de Devoluciones
Esta política solo aplica cuando el artículo o producto (s) solicitado se encuentra agotado o fuera de inventario, en casos como este se regresará íntegramente el dinero de la compra incluyendo los gastos de envío en caso de aplicar.
La devolución del dinero se hará de la misma manera en que se haya efectuado el pago: Deposito, transferencia bancaria o efectivo.
Política de GarantíasSi tienes alguna falla o mal funcionamiento asociado a garantía, con todo gusto podemos apoyarte durante este proceso.
Las garantías de los motores eléctricos son otorgadas y aprobadas directamente por el fabricante.
Para garantías de los reductores corona sinfín y colineales seria con
MAIRSA.
Los motores y reductores cuentan con
6 meses de garantía por defecto de fabricación. Las garantías NO son válidas si los equipos no fueron bien seleccionados para su aplicación. Si no se les dio el uso correcto para su capacidad de trabajo. Si las condiciones de trabajo no fueron las adecuadas. Si los motores no fueron conectados correctamente.