Categorías
Lista de Correo

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos los realizaremos a través de NXPRESS (www.nxpress.com). Dependiendo de la disponibilidad de su compra en nuestros inventarios, le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborales, sin embargo, típicamente el plazo de entrega habitual  suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido. En caso que el cliente necesite el envio por otra paqueteria; este hara la peticion via email a contacto@motorreductores.com.mx mencionando el numero de pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, le avisaremos con tiempo para tomar cualquier tipo de acción que se considere pertinente. 

El costo de cada envío se calculará en función del peso y dimensiones del paquete necesario para enviar los productos, en ningún momento se sustituirán cajas o empaques originales y solo se utilizarán empaques personalizados en caso de compra de tags o accesorios que no sean entregados con un empaque individual por parte de los proveedores. 

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS. Política de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA no podrán ser devueltos ni reembolsados solo podrán ser cambiados a favor del Cliente, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de cambiar el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará cambios que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe de ser del mismo precio por el cual se desea cambiar.
  2. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  3. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  4. Debe incluirse una copia de la guía  de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de cambio y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de cambio el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo del cambio es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, o no es el que se había solicitado), el importe de la paquetería del cambio será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado, el producto entregado es el adquirido a través de www.motorreductores.mx pero no es el requerido), el costo de los gastos del cambio serán a cargo del cliente. 

Para proceder con un cambio, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser cambiado. La información podrá realizarse via correo a contacto@motorreductores.com.mx o mediante el formulario de atención al cliente. 
  2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de la paquetería debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Acreditación de pagos al CLIENTE por cambios

El cambio de los productos dará lugar a una nota de crédito igual al costo de los productos devueltos.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA acreditará en la nota de crédito también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a notas de crédito parciales. 

 

Para mas información consulte los "términos y condiciones" de www.motorreductores.mx en el menú inferior. 

Si tiene alguna duda o inquietud en particular, no dude en contactarnos vía Email:

contacto@motorreductores.com.mx